Un respiro fuerte y hondo generó en tiendas de la selección uruguayo las noticias que llegaron desde España la mañana de este domingo y que marcaron que la dolencia de Edinson Cavani, que lo obligó a salir a los 17’ en el duelo ante Barcelona, no es de mayor entidad.
“Cavani tiene molestias en el tobillo”, había comentado su entrenador Gennaro Gattuso del Valencia y anunció que este domingo se vería los pasos a dar.
Según informó el periódico deportivo español “AS” sobre la situación del Matador, relataron: “el jugador tiene unas molestias en el tobillo que viene arrastrando ya bastante tiempo pero, en principio, no se ha agravado ni se ha producido una lesión más grave”.
Esto fue tan así que incluso agrega que “en principio, no se le realizarán más pruebas médicas”, bajando la entidad de los alcances delo sucedido.
También se expresa en la nota que el uruguayo continuará con el tratamiento que le proponen los fisioterapeutas y sería probable que este presente en el partido del domingo 6 de noviembre contra Real Sociedad en Anoeta.