Ignacio de Arruabarrena, figura en el arco del Arouca portugués, hizo la mejor atajada de la segunda fecha de la Primeira Liga. En el empate 2-2 visitando al Vizela, el uruguayo se lució con una gran volada ante un cabezazo de Bruno Wilson a los 43’, cuando estaban 1-1.
El gran nivel mostrado en la pasada temporada y en el arranque de la corriente por el arquero formado en Wanderers, hizo que su nombre suene para reforzar al Benfica. El último campeón perdería al griego Odisseas Vlachodimos, pretendido por Manchester United.
Ignacio de Arruabarrena, figura en el arco del Arouca portugués, hizo la mejor atajada de la segunda fecha de la Primeira Liga. En el empate 2-2 visitando al Vizela, el uruguayo se lució con una gran volada ante un cabezazo de Bruno Wilson a los 43’, cuando estaban 1-1. El gran nivel mostrado en la pasada temporada y en el arranque de la corriente por el arquero formado en Wanderers, hizo que su nombre suene para reforzar al Benfica. El último campeón perdería al griego Odisseas Vlachodimos, pretendido por Manchester United.En Italia, la mejor atajada de la etapa la hizo Vanja Milinkovic-Savic, de Salernitana. El serbio de 26 años voló a mano cambiada para sacar del ángulo un derechazo del uruguayo Nahitan Nández, quien jugó los primeros 72 minutos en filas del Cagliari, que empató 0-0 de visitante.
VOOOLA VANJA VOOOOLA! ?? #TorinoCagliari pic.twitter.com/hdqqzhJKzR
— Lega Serie A (@SerieA) August 22, 2023