Montevideo Portal
El partido comenzó con dos equipos sabedores que el empate no le servía a ninguno de los dos y por ende salieron a buscar el arco del frente sobre todo por intermedio de remates de media distancia.
Sergio Blanco primero y Federico Martínez después trataron de sorprender sin mayor suerte, pero con la intención de no perder oportunidad de desnivelar en el tanteador.
Los bohemios se adueñaron del balón y exigían a De Amores que reaccionó bien para cerrar su arco ante una nueva intentona de lejos de Adrián Colombino.
Pero el primer gol del cotejo fue para el local tras una gran acción ofensiva de Jhonatan Candia, que recuperó una pelota en zona de volantes y se lanzó con todo al ataque, limpió a Burián e hizo festejar a todos los hinchas negriazules.
Un tanto sorpresivo, ya que los bohemios eran más en la cancha y un descuido les costó encontrarse en desventaja, cosa que sucedió por escasos minutos.
Es que a los 34' Matías Santos, encarando de la punta al medio, sacó un potente remate que dio en el palo y entró, marcando el 1-1 parcial en el cotejo.
De allí en más el cotejo bajó en revoluciones y las jugadas ofensivas escasearon augurando un complemento que con la necesidad de ambos, cobraría en emotividad.
Lo ganó
En el segundo tiempo el partido se transformó a mucho más luchado, con los de Saralegui tratando de afianzarse en la cancha y contragolpear cuando pudiera y los bohemios manteniendo su estilo habitual y careciendo una vez más de peso en el área.
Castro primero trató de mover la modorra de media distancia y luego Royon avisó con gran remate que dio en el palo.
Un error defensivo de la zaga de Wanderers le dejó un balón servido a Aprile que habilitó al ingresado Carlos Bueno, pero su definición fue contenida por Burián, que le ganó el duelo al delantero.
Los de Machado con el contralor del balón y el ingreso que se dio minutos antes de Ignacio González, trataban de generar en forma ordenada para apedrear el arco defendido por De Amores, aunque carentes de definición.
Bueno, tras una jugada magistral que hizo De La Cruz y Blanco que definió de volea un centro al área, no supieron quebrar la resistencia rival.
Y en los descuentos un disparo de Nicolás de Cruz, el mejor jugador de la cancha, terminó con Burián tapando pero dando rebote y allí apareció Aprile en el área y de primera puso el 2-1 final que lo mantiene expectante a Liverpool.
Con este resultado, los de Saralegui recuperaron el tercer lugar de la tabla y esperan que los líderes tengan sendos traspiés para pelear por el Campeonato.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]