Defensor Sporting perdió su quinto punto en dos fechas del Uruguayo Especial y es la contracara de Juventud, que luchando por la permanencia se encuentra en lo más alto de la tabla junto a Rampla Juniors, otro de los que piensa más en los puestos de abajo.
Pese a un primer cabezazo de Macaluso de pique al suelo que exigió a Reyes a los 14’, las posibilidades de gol en la primera etapa fueron para el elenco de Eduardo Acevedo, que generó peligro cuando se juntaron Maxi Gómez y el Nico Olivera.
Precisamente el capitán violeta avisó con un remate a distancia desviado, luego puso un centro a la cabeza de Nicolás Correa que terminó con una peinada apenas alta, y luego obligó a Carini a realizar una notable atajada yendo abajo ante un tiro libre bien ejecutado.
No obstante, el gol cayó a los 42’ y fue de los pedrenses. Delis Vargas aprovechó un pase de cabeza de José Alberti luego de un envío largo y ante la pasividad del fondo local definió de primera con la cara externa del botín derecho contra el palo izquierdo.
En el segundo tiempo se fue arriba con todo Defensor, que con los cambios ofensivos de Acevedo sitió a su rival contra el área y también dejó espacios atrás. De contragolpe pudo liquidarlo Vargas a pase de Alberti, pero malogró una situación muy clara.
Justamente Vargas fue expulsado por un intercambio de insultos y empujones con Zunino en los minutos finales. Los dos equipos se quedaron con 10 hombres y el score no se modificó; festejó Juventud y masticaron bronca los del Parque Rodó, cuyo arranque en el Uruguayo Especial fue más que pobre.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]