El partido comenzó con dos equipos que apostaron primero a hacerse fuertes en defensa para más tarde apostar a mirar el arco de enfrente, tratando de apoyarse en Gonzalo Barreto y Renato Cesar respectivamente para pensar en desnivelar.
La primera de peligro llegó a los 14' cuando Maga perdió una pelota en zona defensiva que recuperó Barreto, el cual descargó en Graví que probó sin suerte quebrar la resistencia de Techera.
Sobre los 20' los franjeados eran los que proponían, trataban de generar y adelantaban sus líneas, mientras que los de Casanova replegados marcaban y esperaban esa contra que les diera la posibilidad de quebrar el cero.
Los minutos corrieron y ambos carentes de ideas mostraban una insuficiencia de juego para llegar con criterio al área rival.
Alguna corrida de Peña u Olaza sirvieron para despabilar a los hinchas en las tribunas en un partido aburrido donde el 0-0 era justo al final del primer tiempo.
La llave
En el complemento, los aurirrojos trataron de no defenderse tanto en su área y de la mano de Callero buscaron alguna acción ofensiva que los acercara a la valla de Etulain.
Saracchi, con un remate franco que tapó Techera una vez más, se perdió otra posibilidad y el cero cada vez era más grande el Jardines.
A los 94' el delantero se encontró con un balón en el área y con fulminante remate hizo delirar a los hinchas locales, poniendo el 1-0 que definió el juego.
El pitazo de Adrián Pereira finiquitó el cotejo y le otorgó la victoria al local, que con poco sumó su segundo triunfo en el Uruguayo y se vuelve a ilusionar con pelear bien arriba.