Sergio Rochet: Le costó la salida por abajo con los pies, pero mostró mucha seguridad saliendo por arriba a cortar los reiterados centros de Paraguay. Respondió bien en los únicos dos tiros recibidos, a los 68’ y 79’.

Ronald Araújo: Le costó jugar de lateral derecho; no pudo salir con comodidad y estuvo flojo en la marca. En el segundo tiempo mejoró en defensa, pero prácticamente no subió al ataque.

Diego Godín: Tuvo dos cabezazos peligrosos, uno a los 14’ y otro a los 24’. Se mostró muy seguro a la hora de defender, siendo de los puntos altos del equipo. Clave en el gol, dejando solo a Suárez; pase rápido y preciso.

José María Giménez: Ganó bien por arriba y se mostró siempre seguro sacando la pelota. Se anticipó en bastantes intentos de ataque y lo hizo muy bien.

Mathías Olivera: En su debut en la selección mayor, estuvo sólido en la marca y subió muy bien. Se anticipó en muchas jugadas, aprovechando la imprecisión de los locales.

Facundo Pellistri: Se mostró muy participativo, pidiendo la pelota y encarando con mucha determinación. Cuando tuvo que bajar a colaborar, o cerrarse, lo hizo y con buen criterio.

Matías Vecino: En el primer tiempo no estuvo bien en la marca y tampoco repartió juego. Levantó en la segunda parte, sobre todo en la recuperación.

Rodrigo Bentancur: Recibió rápido una amarilla, pero estuvo bien en la faceta defensiva y a la hora de entregar la pelota. No pudo mejorar su nivel en la segunda mitad, pero no sufrió.

Federico Valverde: Se soltó mucho al ataque y organizó el juego. En el segundo tiempo fue más ganas que precisión, pero eso, igualmente, le permitió ser uno de los más participativos.

Darwin Núñez: Lo buscaron al espacio y, por momentos, logró generar peligro, pero le faltó la última. Después de unos primeros minutos participativos, se fue decayendo y no lo encontraron mucho.

Luis Suárez: Tuvo un remate al palo de cabeza a los 15’ minutos. La que le quedó, la mandó a guardar a los 50’. Mostró un muy buen juego de espaldas, complicando en cada jugada a la defensa, que se veían obligados a bajarlo con faltas.

LOS QUE INGRESARON

Edinson Cavani: A los 69’ por Núñez. No participó mucho en ofensiva, pero jugó muy bien de espaldas, habilitando a los demás.

Agustín Canobbio: A los 69’ por Pellistri. Corrió mucho y bien. Bajó mucho a ayudar a la defensa y, además, le tocó cerrarse más al medio y siguió con su particular despliegue.

Martín Cáceres: A los 82’ por Godín. Tuvo pocas jugadas donde participar, ni siquiera por arriba.

Damián Suárez: A los 82’ por Bentancur. Marcó bien y se asoció en varias ocasiones. Ocupó más que la banda.

Mauro Arambarri: A los 89’ por Valverde. Entró con sus ganas características y le dio aire al equipo.