FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El actual delantero de Gremio y referente histórico de la selección uruguaya, Luis Suárez, que no fue convocado por Marcelo Bielsa para esta doble fecha de Eliminatorias, volvió a utilizar las redes sociales para dar su opinión sobre una de las acciones del duelo con derrota de la Celeste por 2-1 ante Ecuador en Quito.
En la última acción de juego, los jugadores y cuerpo técnico del combinado celeste reclamaron un penal de Galíndez sobre Facundo Torres que no fue pitado.
La acción derivó tras un centro cerrado de Valverde que conectó Torres y tapó el golero, que se llevó puesto al delantero, pero ni Wilton Sampaio, árbitro brasileño del choque, ni el VAR dieron el aval para pitar la pena máxima.
El Pistolero, fiel a su estilo, no se quedó callado y simplemente utilizó una palabra para definir lo sucedido, escribió “increíble”, acompañado de un video de la acción que no fue sancionada y un emoji tapándose la boca.
Recordemos que Manuel Ugarte también había realizado algo similar en su cuenta, mientras que el exárbitro Javier Castrilli mencionó en Twitter: “Increíble penal de Galíndez sobre el delantero uruguayo en la última jugada del partido… Sampaio, fiel a su estilo, lo dio por terminado santiguándose… Quizás pidiéndole disculpas al señor. Nobre en el VAR habrá hecho lo propio. Seguridad jurídica Conmebol 2023…”.
Increíble ??pic.twitter.com/ah9Yj41dre
— Luis Suárez (@LuisSuarez9) September 13, 2023
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]