Uno de los referentes de Racing, Jonathan Urretaviscaya, destacó la entrega del equipo en el empate 2-2 con Nacional en Asunción por Sudamericana y expresó que el plantel “está dando la cara”.
Urreta, entrevistado por la transmisión de “Superfutbol” (Radio Cristal 14.70 AM), único medio presente en tierras guaraníes, al ser consultado sobre el valor del punto obtenido, comentó: “El final del toreno nos marcará si es bueno o malo. Podíamos llevarnos los tres puntos, sin subestimar al rival, teníamos condiciones para hacerlo”.
Sobre la alta temperatura y humedad con que se disputó el partido, señaló: “Son factores que atañen a los dos, pero ellos están más acostumbrados. Nos quedamos con el sabor amargo de que lo podíamos ganar, pero el empate no es nada malo”.
“Tratamos de jugar con que eso que ellos tenían cero punto en la tabla y que nosotros veníamos muy bien, aunque el partido no fue tan abierto”, comentó, y fue a más: “Lo importante es no perder, es algo valioso en esta competencia. Tenemos equipo, seguimos en carrera y aún nos restan dos partidos en casa (Argentinos Juniors y Nacional). Queremos llegar con chances al último ante Corinthians”.
Consultado sobre su buen presente deportivo, señaló: “Estoy cómodo en el club, contento con los compañeros y el lugar que me dan. Es una institución en crecimiento, que nos da todo para que estemos bien y el plantel esta respondiendo. No venimos a pasear esta competencia y estamos dando la cara.
“Nos hemos enfrentado a grandísimos rivales, tenemos que mejorar en lo local pero contamos con un plantel importante. Entrar a diez minutos del final y cambiar un partido como lo hicieron hoy los que ingresaron desde el banco es importantísimo”, cerró.