El entrenador uruguayo Gregorio Pérez de Universitario de Deportes de Perú, aseguró que el cuerpo técnico que encabeza aceptaría un recorte salarial a causa de la pandemia del coronavirus, siempre y cuando "el plantel de jugadores este de acuerdo"
"En ningún momento me han planteado un recorte de salario, pero si sucede, como comando técnico, vamos apoyar la decisión que tome el plantel en una posible reducción de sueldos", dijo el ex DT de Peñarol a RPP Noticias.
"Nos consideramos un jugador más y vamos de la mano con los futbolistas. Estaremos de acuerdo con ellos en caso lleguen a una resolución con la administración de Universitario", expresó.
"Este virus afecta a todo el mundo y ha golpeado varias instituciones muy poderosas, en donde los salarios son muy elevados. En clubes de Europa han reducido parte de su sueldo por los pocos ingresos que hoy tienen, medida que se toma para poder sobrellevar la situación", finalizó.
Gregorio Pérez llegó a principios de año al club donde dirigió diez partidos alcanzando cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.