Gustavo Poyet es el nuevo entrenador de la Universidad Católica. El uruguayo tendrá su primera experiencia dirigiendo en el fútbol sudamericano y dio una entrevista al sitio oficial del club chileno refiriéndose a esto.
"Creo que es un momento importante en mi carrera, estaba buscando la gente con la que trabajar y el mejor club posible", dijo el entrenador. "Es algo personal el hecho de poder ir a Sudamérica y poder imponer un poco lo que a mí me gusta y que me ha salido bastante bien en casi todos los clubes en los que estuve", añadió.
Universidad Católica es tricampeón en Chile y el uruguayo aseguró que se trata de un "desafío especial" y recalcó: "El objetivo principal es ganar el campeonato y está la otra parte, lo internacional, que creo que nos vamos a enfocar a ver si podemos dar un poquito más entre todos y lograr lo que se necesita a nivel internacional para pasar fases".
Por último, les dejó un mensaje a los hinchas de la Universidad Católica: "Pueden esperar de mí, trabajo, estar al máximo, ser un hincha más, sino el que más. Espero disfrutar mucho, darlo todo. Del equipo espero lo mismo, trabajo, dedicación, profesionalidad y que representemos al club tanto a nivel nacional como internacional de la mejor manera, que creo que se lo merecen todos los hinchas".