Luis Suárez disfruta de sus últimos días de vacaciones. Antes de sumarse a los trabajos de pretemporada con el Atlético de Madrid, el delantero uruguayo hizo uno de sus grandes rituales: pasar unos días de su licencia junto a su amigo Lionel Messi en un lujoso yate en Ibiza, España.

Suárez, su pareja (Sofía Balbi) y sus tres hijos (Delfina, Benjamín y Lautaro) comparten unos días con el astro argentino junto a su mujer (Antonella Roccuzzo) y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro). Además, se encuentra otro excompañero del salteño en su etapa del Barcelona: Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan con sus hijos Lia, Leonardo y Capri.

Balbi llevó a cabo una historia en su cuenta de Instagram en la que se encuentra con Roccuzzo y Semaan. A su vez, subió una foto con Suárez y una leyenda: "Amore mio".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi)

En los próximos días el uruguayo deberá sumarse al equipo que dirige técnicamente Diego Simeone. Los grandes objetivos que tendrá el Atlético de Madrid serán dos: tratar de retener la Liga de España y pelear por la Champions League.

Messi aún es jugador libre. Sin embargo, todo indicaría que aceptaría la pequeña reducción salarial que le plantea el Barcelona para renovar su vínculo por las próximas cinco temporadas y retirarse en el Culé.