Una situación increíble se dio sobre los 80’ cuando el partido entre Nacional y Cerro estaban en disputa comenzaron a caer sobre la cancha una serie de bengalas.
Con el partido 2-0 y transitado rumbo al final, detrás de la tribuna Colombes comenzó un lanzamiento de pirotecnia que sorprendió a propios y extraños en un duelo definido.
No solo fueron los estruendos, sino que además primero cayó en la cancha una bengala que claramente se apreció venía con un pequeño paracaídas para que cumpliera ese cometido.
Más tarde fue una segunda que voló y cayó en una de las tribunas vacías de un coloso de cemento donde solo se escuchaban los gritos de jugadores y cuerpo técnico.
Hernán Heras paró por unos minutos el rodar de la pelota hasta que se apagaran las mismas y se fuera un poco el humo, para luego reanudar el duelo.
Según informaron fuentes policiales a FútbolUy fueron unos veinte hinchas identificados con Nacional los que se juntaron fuera del coloso del cemento, que rápidamente fueron dispersados.
Cabe destacar que Nacional está cumpliendo una sanción de dos partidos sin jugar de local y con la imposibilidad de la asistencia de sus hinchas, tras las bombas de estruendo que cayeron en el clásico de la sexta fecha y afectaron a dos de sus propios futbolistas.