La idolatría que genera Giorgian De Arrascaeta en el Flamengo traspasa cualquier límite y los "torcedores" no paran de demostrar su afecto una y otra vez, como sucedió este sábado.
Un hincha fanático del club y que fue padre hace solo 26 días, decidió inscribir a su hijo con el nombre de sus tres máximos ídolos del "Mengão" y lo llamó: Gabriel Henrique Arrascaeta, informó "Globoesporte".
De esta forma el nombre se conforma por la conjunción de "Gabigol", Bruno Henrique y el uruguayo De Arrascaeta, con el aditivo que la madre se enteró después de la acción emprendida con el padre, principalmente en referencia al apellido del uruguayo.
"Cualquier muestra de cariño es bienvenida. Estoy feliz de ser honrado y demuestra que hago felices a los hinchas del Flamengo. Para eso juego y uso esta camiseta. Solo puedo estar agradecido", dijo el ex Defensor consultado por el medio norteño.
La madre del nuevo hincha del club explicó que el acuerdo era que si era un niño, era el padre quien elegiría el nombre y que habían hablado de Gabriel o Bruno Henrique, pero no del agregado de "Arrascaeta", algo que la tomó por sorpresa.