Paulo Caleffi, vicepresidente del Gremio hasta junio pasado, se hizo un tatuaje para homenajear a Luis Suárez en uno de sus antebrazos. Sin la cara ni el número del goleador, inmortalizó en la piel el sol de la bandera uruguaya y los tres dedos de sus festejos de gol.
“Es para no olvidar. Está en la piel. Un honor enorme haber hecho el mayor fichaje de la historia del club que amo. NADIE borra esto...muchas gracias a la crack Adriana Vianna”, escribió Caleffi en su cuenta de Instagram junto al posteo del tatuaje.
El exdirectivo fue echado por el presidente, Alberto Guerra, a fines de junio, cuando confrontó a los medios de prensa y salió al cruce de las versiones que aseguraban que el goleador uruguayo estaba analizando su retiro por una rebelde lesión de rodilla.
Si bien el tiempo terminó dándole la razón a Caleffi, considerando que Suárez tuvo una activa participación hasta el cierre de la temporada 2023 y que de momento no colgará los botines, en aquel momento hubo un pacto en la interna del Gremio de no hablar del asunto.