FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Micah Richards es un exfutbolista inglés de 35 años que se retiró en 2019 y cuya carrera no terminó de colmar las expectativas que generó cuando surgió, más allá de haber llegado a defender a la selección de su país en 13 oportunidades.
Se formó en el Manchester City, club en el que debutó en 2005 con apenas 17 años, y en el que permaneció 10 temporadas. Fue campeón de la Premier League dos veces y también levantó la FA Cup y la vieja Capital One Cup.
La carrera de Richards estuvo marcada por las lesiones, sobre todo en el tramo final. En 2014/15 fue cedido a Fiorentina y desde mediados de 2015 a 2019 defendió al Aston Villa, que fue el último equipo al que defendió.
Una de las muchas lesiones sufridas fue muscular en los posteriores. Suena a “normal”, pero lo curioso fue el contexto en el que se dio, y del que habló en el podcast The rest is football con los también reconocidos exfutbolistas Gary Lineker y Alan Shearer.
“Fue una lesión sexual, no sé si puedo revelarla en este programa, pero bueno. Obviamente no puedo entrar en detalles, pero básicamente me estaba divirtiendo y mientras lo hacía, me deslicé de la cama, estiré la pierna y me lesioné el posterior”, contó.
La solución para evitar la vergüenza al otro día en el entrenamiento del Manchester City fue intentar trabajar con normalidad y fingir una lesión que, aparentemente, sufrió en el arranque de la práctica. No obstante, aclaró que nada tuvo que ver con la seguidilla de lesiones que lo llevaron a retirarse con apenas 31 años.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]