El uruguayo Carlos De Pena, del Dinamo de Kiev, volvió a convertir para su equipo que remontó un duro partido ante Zorya Luhansk y se quedó con la victoria por 3-1 en condición de visitante.

Luego de un primer tiempo de mucho estudio, Vladen Yurchenko abrió la cuenta para el local a los 54' en el Slavutych-Arena, poniendo cuesta arriba el partido para el equipo del ex Nacional que estaba en el banco de suplentes e ingresó a los 61' por Oleksandr Andrievskyi.

Y la jugada le salió redonda al entrenador Mykhaylychenko ya que primero Vitaliy Buyalskyi colocaría el empate a los 71' y luego aparecería el uruguayo, factor de reacción, para anotar el 2-1 en el juego que encaminó la victoria.

El tercero llegó en el tiempo de adición por intermedio de Vicktor Tsygankov (90'+6') cuando el local estaba lanzado con todo en pos del empate.

El festejo de Carlos de Pena fue el séptimo tanto en la temporada para su cosecha y el segundo en jornadas consecutivas ya que el domingo pasado había convertido en la goleada por 5-1 ante Oleksandria.

Con este resultado el Dinamo de Kiev llegó a 52 puntos con un partido más jugado que el Shakhtar Donetsk que es líder con 65.