Los cuartos de final de la UEFA Nations League se pusieron en marcha este jueves con cuatro partidos, y se cerrarán el domingo con las revanchas a las 16:45. Entre los de hoy sobresalió el de Países Bajos y España en Rotterdam, donde la Roja rescató un valioso 2-2 en el tiempo adicional.

Nico Williams adelantó al equipo de Luis de la Fuente a los 9’ de mediavuelta, pero Cody Gakpo igualó a los 28’ con un potente derechazo y Rijani Reijnders dio vuelta el resultado al minuto del complemento con un zurdazo bajo.

La expulsión de Jorrel Hato condicionó al combinado anaranjado, que a los 93’ terminó lamentando la igualdad de Mikel Merino tras capitalizar un rebote del arquero Bart Verbruggen ante un disparo de Nico Williams.

Croacia le ganó a Francia 2-0 en Split con un gol de Ante Budimir a los 26’ y otro de Ivan Perisic a los 46’ del primer tiempo. Antes, Andrej Kramaric malogró un penal para el conjunto local.

Dinamarca derrotó a Portugal 1-0 de local con gol de Rasmur Hojlund a los 78’ y Alemania se impuso a Italia 2-1, de atrás y a domicilio. Sandro Tonali adelantó a la Azzurra a los 9’, pero Tim Kleindienst igualó a los 49’ y Leon Goretzka selló la remontada a los 76’.