Galatasaray goleó al Kayserispor 5-1 a domicilio este domingo por la fecha 17 de la Súper Liga de Turquía, por lo que estiró a ocho puntos su ventaja respecto al Fenerbahce. El equipo de Jose Mourinho, que marcha segundo, empató con Eyupspor 1-1 como visitante el viernes.

Dos goles del nigeriano Victor Osimhen, dos de Baris Yilmaz y el restante de Yunus Akgun le dieron la victoria al equipo más laureado del fútbol turco, que contó con Fernando Muslera los 90 minutos y Lucas Torreira los primeros 88.

Precisamente los dos uruguayos fueron protagonistas de una particular situación. Un hincha local invadió la cancha durante el encuentro decidido a tomarse una foto con el arquero, quien iba a acceder al pedido pero tuvo que moverse porque caían proyectiles desde la tribuna.

Torreira se acercó al fanático para sacarse una selfie, pero en ese momento aparecieron en escena dos guardias de seguridad que lo alejaron del uruguayo. Posteriormente llegó un animador del equipo local, quien procuró retirarlo a golpes del campo de juego.