El defensa uruguayo Mauricio Lemos, que no está teniendo la continuidad deseada en el Fenerbahçe turco, podría rescindir su contrato y salir de la institución en los próximos días.
El celeste jugó cinco partidos entre Europa League y Superliga de aquel país sumando un total de 360 minutos en cancha y siendo su último cotejo el 28 de agosto ante el Konyaspor.
Desde allí en adelante el zaguero perdió su lugar en el equipo de Jorge Jesus, plagado de extranjeros y no será tenido en cuenta para lo que viene.
Según informan los medios turcos, la dirigencia del club quiere llegar a un acuerdo para rescindir el vínculo y Lemos sería pretendido por Peñarol para su retorno al fútbol uruguayo.
Esto se podría sellar todo la semana entrante aunque dependerá de la decisión final que tome el jugador de 26 años de salir de la institución donde es compañero de Diego Rossi.
Lemos comenzó su carrera en Defensor Sporting para luego pasar al Rubin Kazán ruso, Las Palmas de España, Sassuolo de Italia, el Fenerbahçe turco, desde donde fue a préstamos al Beerschot belga y regresó.