Galatasaray celebró este martes los 11 años de la llegada de Fernando Muslera al club. Lo que conmemora es el día del acuerdo, ya que el 19 de julio de 2011 el guardameta que por entonces tenía 25 años se encontraba defendiendo a la selección uruguaya en la Copa América que conquistó en Argentina cinco días después.
La institución le dedicó un video y un posteo en el que repasa sus 14 títulos. Fueron cinco ligas, cinco Supercopas y cuatro copas, lo que lo ubica como el jugador extranjero más laureado de la historia del club, además de ser el foráneo con más partidos jugados (400). Ya en febrero de 2021 se convirtió en el primer extranjero en alcanzar los 300 cotejos de Superliga de Turquía.
Muslera apenas fue suplente en 11 partidos a lo largo de 11 años, lo que muestra a las claras lo que ha sido su regularidad. En la 2021/22 ocupó un lugar en el banco de relevos durante dos partidos, dado que estaba volviendo de una lesión, pero luego recuperó el puesto que ocupó en su ausencia el español Iñaki Peña.