El golero uruguayo Fernando Muslera ya se está entrenando a la par de sus compañeros tras ingresar en la parte final de su puesta punto luego de varios meses alejado de las canchas.
Muslera, que en diciembre pasado sufrió un “desgarro severo en los ligamentos laterales internos de la rodilla izquierda y estiramiento en el ligamento cruzado anterior”, según informó el cuerpo médico en su momento, este jueves volvió a las canchas e incluso ya estuvo haciendo arco.
Así lo hizo saber el club que publicó un video en sus redes sociales, donde el capitán y referente de los turcos aparece ejercitándose para alegría de todos los hinchas, en una institución donde es ídolo.
Galatasaray está decimotercero en la tabla de la liga local, tras una muy floja temporada, donde solo suma 29 unidades en 25 cotejos disputados.
Desde la salida del arco del uruguayo el equipo recibió 14 goles en nueve partidos de los cuales, donde en ocho de ellos no pudo obtener la victoria.
Muslera de esta forma es probable que en corto tiempo ya este en actividad también, dando una opción más a Diego Alonso para los dos últimos juegos de Eliminatorias de marzo ante Perú de local y Chile de visita.