Fenerbahce le ganó al Hatayspor 2-1 como visitante por la séptima fecha de la Súper Liga turca, por lo que llegó a 16 puntos y manda con uno más que Altay. Sólo podría superarlo Trabzonspor, que tiene 14 y un partido menos.
Diego Rossi fue titular por tercera vez en el equipo dirigido por el portugués Vitor Pereira, y en la que fue su cuarta presencia metió su primer gol. El uruguayo aprovechó un centro del ecuatoriano Enner Valencia y convirtió a los 17’ con un golpe digno de una patada de karate.
El defensor checo Filip Novak aumentó a los 29’ con un buen cabezazo a la salida de un córner, luego de una nueva asistencia del ecuatoriano Valencia, y a los 70’ descontó el congoleño Dylan Saint-Louis. Más tarde, a los 86’, fue sustituido Rossi por un mediocampista.
Galatasaray, con Fernando Muslera jugando todo el partido, venció a Goztepe 2-1 como local pese a empezar perdiendo a los 43’. Cherif Ndiaye abrió el score y selló el 0-1 al descanso, pero Halil Dervisoglu a los 49’ y Olimpiu Morutan a los 56’ lo dieron vuelta para el cuadro de Fatih Terim, que está octavo con 11 unidades, a seis del líder.