Besiktas de Turquía informó este lunes a través de un comunicado que rescindió el contrato de Emirhan Delibas, mediapunta de 21 años formado en el club. Lo curioso de esta noticia es el motivo por el que el club de Estambul decidió dar por finalizado el vínculo contractual con el jugador.
“Nos hemos separado del futbolista profesional Emirhan Delibas de común acuerdo. Deseamos a Emirhan Delibas éxito en su futura carrera y se lo presentamos al público”, escribió el club en sus redes sociales. Minutos más tarde, el periódico turco Aydinlik dio a conocer el verdadero motivo de la decisión.
Según la información, Besiktas tomó esta drástica decisión porque descubrieron que tiene un perfil en Tinder, una famosa aplicación de citas. “El perfil de Delibas en una aplicación de citas se convirtió en trending topic en las redes sociales y los hinchas reaccionaron fuertemente ante el joven futbolista”, destacaron.
En la presente temporada, el atacante disputó solamente 14 minutos en la temporada, repartidos en 9' en un encuentro de Superliga y en 5' en otro de UEFA Conference League. En la campaña pasada jugó a préstamo en Göztepe.