Newell’s Old Boys de Rosario, con un triplete de Juan Ignacio Ramirez, venció por 3-1 a Unión de Santa Fe por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Argentina.

El equipo que dirige Mauricio Larriera y que es puntero invicto con puntaje perfecto, jugó uno de sus mejores partidos hasta el momento, sumando a la magnífica actuación del exdelantero tricolor, infalible en el área.

El primero fue un golazo, producto de una estupenda jugada colectiva que terminó con el nueve definiendo en el área a los 7’.

El segundo en tanto contó con la complicidad del arquero Nicolás Campisi, que ante un remate de media distancia del Colo, no puso las manos firmes y la pelota terminó anidada en las redes.

El tercero y último fue nuevamente obra de otra gran sentencia a lo nueve. Paró la pelota de pecho en el área y le rompió el arco al arquero tatengue.

Ramírez lleva cinco goles en cuatro partidos jugados con los leprosos, ya que a los tres de este cotejo hay que sumarle los aotados ante Lanús y Belgrano.

En el equipo de Larriera fueron titulares además Armando Méndez y Guillermo May, mientras que en los santafecinos ingresó Adrián Balboa y Thiago Cardozo fue suplente.