El directivo de Nacional, Antonio Palma, fue nuevamente citado por el Tribunal de Ética de la Asociación Uruguaya de Fútbol por sus declaraciones tras el partido clásico y el penal que se reclama no se sancionó sobre Gonzalo Carneiro por parte de Camilo Mayada.
Así lo confirmó Palma entrevistado en la transmisión de VTV y explicó que la citación se basa en sus dichos públicos tras el mencionado partido de la sexta fecha: “Fue por decir que fue penal y hablar de los 33 cotejos clásicos en donde no se cobraron penas máximas a favor”.
El directivo, que ya había sido suspendido tiempo atrás por 30 días por el mismo Tribunal comentó: “Uno dice lo que piensa y los socios me votaron para defender a Nacional. No me arrepiento de nada”
Explicó que la defensa la está preparando el Enrique Campos, delegado de los albos y aseveró: “Trabajo en el club honorariamente, no le hago nada a nadie y repito, no me arrepiento de nada”
Además confirmó que al ser butaquista de Nacional, más allá de la sanción que se le aplique podrá seguir yendo a la cancha y de visita lo mismo al comprar su entrada en boletería.
Recordemos que el Tribunal de Ética también cito a Carlos Manta, integrante del Comité Ejecutivo, por sus críticas públicas al arbitraje, siendo denunciado por AUDAF.