Rosario Central le ganó a Newell’s Old Boys 1-0 a domicilio este domingo por la séptima fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino y trepó al séptimo puesto del grupo A con 11 puntos, dejando a su eterno rival quinto en el B con 12.
Ignacio Malcorra marcó en el minuto 57 para el conjunto orientado técnicamente por Miguel Russo, quien dirigió su 12º y jamás perdió. El entrenador utilizó todo el partido al zaguero uruguayo Facundo Mallo, de buen desempeño en el estadio Marcelo Bielsa.
Del otro lado, el entrenador uruguayo Mauricio Larriera utilizó todo el partido a sus compatriotas Rodrigo Fernández Cedrés y a Juan Ignacio Ramírez, y dejó los primeros 72 minutos en cancha a Guillermo May y los 82 iniciales a Armando Méndez.
Antes del partido, Antonela Lima, esposa del Colo Ramírez, había picanteado el clásico a través de un vivo de Instagram al llamarle “equipito” al conjunto canalla. Tras el resultado hubo respuesta de Valentina Abreu, hija de Sebastián Abreu, quien jugó en Rosario Central.
“El equipito este es el último campeón de la liga y está 18 clásicos arriba. ¡Buen domingo!”, escribió la hija del Loco. Minutos después, desde las cuentas oficiales del equipo canalla chicanearon con la diferencia que existe a su favor en el historial de duelos frente a los leprosos, y también le respondieron a Anto Lima, quien de momento borró su cuenta de Twitter.