Martín Rodríguez finalizó su contrato con Nacional y este miércoles firmó contrato por una temporada con Guaraní de Paraguay. Viene de jugar 8 partidos en el 2022, con 10 goles recibidos y 3 vallas invictas, siendo el suplente de Sergio Rochet.

Será el quinto equipo en el extranjero para el arquero de 33 años tras jugar en Deportivo Pereira de Colombia y Vitória, Operário y Santa Cruz, todos de Brasil. Además, jugó en Wanderers, en donde se formó, Juventud de Las Piedras, Racing y Nacional.

Cabe destacar, que días atrás el equipo paraguayo incorporó al arquero uruguayo Rodrigo Muñoz, que vestirá su tercera camiseta en el fútbol de ese país. Por ese motivo, Rodríguez luchará la titularidad con el Popi.

Será compañero de Facundo Barceló, quien firmó contrato luego de quedar libre de O'Higgins de Chile. La pasada temporada convirtió 6 goles y repartió dos asistencias en 23 partidos jugados en el campeonato chileno.

En nuestro país jugó en Liverpool, El Tanque Sisley y Juventud, mientras que en el exterior vistió las camisetas de San Martín de San Juan y Patronato en Argentina, Atlas en México, Emelec en Ecuador y O'Higgins en Chile.