FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Ronald Koeman se comunicó con Luis Suárez para confirmarle que no entrará en sus planes para la temporada 2020/2021. De esta manera, tras seis años en el Barcelona, el uruguayo deberá conseguir un nuevo equipo. Pero ofertas no le faltan.
En las últimas horas se supo que hay un club que le sigue el rastro y es uno de los finalistas de la última edición de la Champions League: el Paris Saint Germain. Esto, según informó el medio catalán Sport, es un pedido expreso del brasileño Neymar Junior, quien compartió equipo con Suárez en el Barcelona.
Quedó claro en la final de la Champions League que PSG careció de peso ofensivo en el área. No tuvo un centrodelantero que pudiera mandar la pelota adentro del arco del Bayern Múnich. Con la salida de Edinson Cavani, el único nueve era el argentino Mauro Icardi, pero ni siquiera ingresó un minuto en el juego decisivo por la "Orejona".
Sin embargo, hay un problema: el PSG no pretende pagar su pase. ¿La razón? Quieren tener mucho cuidado para no infringir el Fair Play Financiero. Están a la espera de que el delantero pueda desvincularse del Barcelona para que ellos puedan contratarlo.
El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2021 y, además, posee una cláusula de que si juega el 60 por ciento de los partidos de la temporada su vínculo se renovará hasta 2022. Resta esperar como se dan las negociaciones, pero parece complicado que se de lo que plantea el PSG.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]