Rodrigo Bentancur ya se encuentra en su casa y está “bien” tras haber sufrido un golpe en la cabeza en el partido del pasado miércoles por la Copa de la Liga contra Liverpool.
“Buenas noticias. Estuvo en el hospital y le hicieron todas las pruebas para asegurarse de que está bien. Está en casa y se encuentra bien”, dijo este viernes Ange Postecoglou, entrenador del Tottenham Hotspur.
“Por fortuna parece que fue una conmoción cerebral y nada más que eso. Hay que seguir los protocolos y ahora pasarán un par de semanas en las que habrá que asegurarse de que todo está bien”, añadió.
El uruguayo se golpeó con el suelo a los siete minutos de partido en un tiro de esquina, en la victoria 1-0 por la ida de semifinales del tercer torneo en importancia de Inglaterra. Fue atendido durante nueve minutos en el césped hasta que salió en camilla y se lo trasladó al hospital.
Apenas unas horas después del incidente, el Tottenham confirmó que el jugador se encontraba consciente y hablando, a la espera de más pruebas, y al día siguiente fue el propio Bentancur el que publicó una fotografía suya: “Todo bien, muchachos. ¡Gracias por los mensajes! Felicitaciones por la victoria”.