Este viernes, Galatasaray venció 2-1 al Konyaspor por la séptima fecha de la Superliga turca y contó con la presencia de Fernando Muslera y Lucas Torreira desde el inicio.
El portugués Sergio Oliveira abrió el marcador para el equipo locatario al minuto de juego, mientras que Endri Çekiçi empató con un golazo desde fuera del área, el cual encontró adelantado al arquero uruguayo.
A los 82 minutos, Mauro Icardi recibió un pase al medio, pero Francisco Calvo anticipó y empujó la pelota al fondo de la red, lo que significó la victoria final del equipo de los uruguayos, que es líder con 16 puntos.
Sin embargo, a los 89 minutos, el Galatasaray tuvo un córner a favor, el arquero Ibrahim Šehic atrapó el balón y Torreira se le puso adelante, provocando la caída de este.
El golero se levantó rápido y empujó al volante, lo que desató la locura. El argentino Icardi lo defendió, empujando a Šehic, y Muslera recorrió toda la cancha para reclamar la tarjeta roja.
Finalmente, el árbitro expulsó al arquero, por lo que el defensa Adil Demirba acabó con los guantes. En el local, tanto Muslera, capitán del equipo, como Icardi, recibieron la tarjeta amarilla.