Lucas Torreira hizo sus primeras declaraciones como jugador del Atlético de Madrid. En una nota al canal oficial del club, que se hizo antes de que viajara a Uruguay para sumarse a la selección, reconoció que sus sensaciones son “muy lindas, de felicidad y de orgullo”.

“Es un verdadero privilegio y una satisfacción enorme poder sentirme parte de esta hermosa familia y poder vestir esta linda camiseta”, señaló el mediocampista uruguayo de 24 años, quien prometió “trabajo” en el equipo al que dirige Diego Simeone.

Del director técnico argentino valoró que “es un entrenador que ha conseguido cosas importantes con este equipo y tiene una trayectoria importante”. “Será un placer estar bajo sus órdenes y espero en todo este tiempo aprender mucho”, añadió.

Torreira comentó que los objetivos “siempre son grupales, más allá de que un jugador siempre intenta hacer lo mejor”. “Lo más importante es trabajar como equipo para lograr cosas importantes”, añadió el futbolista de la selección uruguaya, quien se ve identificado con el estilo de los colchoneros.

“Vamos en caminos bastante similares con mi manera de jugar. El fútbol del Atleti es bastante similar al de la selección uruguaya, al que estamos acostumbrados. Espero encajar de buena manera, satisfacer a los hinchas y sentirme cómodo”, concluyó.