El capitán de Montevideo City Torque, Álvaro Brun, mostró su molestia tras la caída por 1-0 ante Peñarol en el Franzini, al entender que su equipo marcó dos goles que fueron mal anulados.
Brun, en charla con Radio Oriental (7.70 AM) mencionó: "nos metieron la mano en el bolsillo. Hicimos dos goles lícitos y ninguno lo cobraron".
"El segundo, faltando diez minutos, lo dieron y se dieron vuelta, línea y juez ante la protesta de los jugadores de Peñarol. Que se hagan cargo" agregó.
"Nosotros nos entrenamos a muerte, nos rompemos el lomo, queremos pelear por un título y hoy nos podíamos llevar los tres puntos que nos dejaban a uno del primero y al final quedamos a cuatro", aseguró muy molesto.
"Le fui a pedir explicaciones y no las dieron", dijo sobre lo sucedido al final del cotejo cuando los jugadores ciudadanos se amontonaron ante Andrés Matone y el línea, Sebastián Schroeder.
"Nos sacaron como si hubiésemos ido a patotear y solo pedimos explicaciones. Esto no puede quedar así, los que tengan que actuar que lo hagan. Nos matamos en la cancha los noventa minutos y que te pase eso ante un cuadro grande, con todo lo que significa, es increíble", amplió.