“Tuvimos todo para ganar y fuimos muy superiores a Independiente en todo el partido, pero no lo pudimos resolver cuando deberíamos haberlo resuelto”, dijo Pablo Marini, entrenador de Torque, luego del 1-1 de este martes frente al equipo argentino en el Parque Viera.
“Tuvimos muchas opciones para liquidarlo pero no lo pudimos hacer. Después entramos en una desesperación, nos metimos y no pudimos salir. Se dio un empate que no fue lo que se vio del partido”, analizó el director técnico del argentino sobre el resultado que dejó a su equipo tercero en el grupo B de la Copa Sudamericana.
“En los últimos minutos entramos en una desesperación y por la vía aérea y el pelotazo buscamos alguna jugada para aumentar el resultado y no elegimos bien”, comentó, y reconoció que a su equipo le faltó “el final de la jugada” y “resolver en los últimos metros”.
“Estábamos llegando con claridad y nos faltó el pase fino para resolverlo”, añadió Marini, quien adelantó que su equipo afrontará el duelo del jueves 20 ante Guabirá en Bolivia “con la misma intensidad y el mismo juego buscando los puntos en una tierra difícil”.
“Si bien es cierto que el Campeonato Uruguayo empieza el sábado y que en la Sudamericana quedamos lejos y en una posición que no esperábamos, porque pensábamos ganar hoy, vamos a pelear en los dos frentes”, adelantó el director técnico del conjunto celeste.