FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Diego Arismendi, uno de los futbolistas más experimentados del plantel de Torque, lamentó el empate a uno frente a Independiente este martes en el Parque Viera por la Copa Sudamericana, resultado que lo dejó complicado en su aspiración de avanzar a octavos de final.
“Por los puntos va a ser muy difícil clasificar, aunque vamos a seguir intentándolo. Hoy tendríamos que haber ganado y lamentablemente no pudimos”, señaló el jugador al que le pitaron el dudoso penal sobre Sebastián Palacios que le permitió al elenco argentino igualar por medio de Jonathan Herrera a los 91’.
“No supimos manejar el hombre de más. Tendríamos que haber liquidado el partido”, reconoció Arismendi, consciente de que Independiente jugó con 10 hombres desde los 55’ por la tarjeta roja de Juan Ignacio Pacchini. “Generamos muchas situaciones de gol y no concretamos. Lamentablemente en una de las últimas jugadas nos empataron”, dijo.
“Se dio prácticamente el mismo partido que en Avellaneda. El equipo jugó bien y generamos muchas opciones de gol, pero concretamos una sola. No fuimos muy eficaces a la hora de definir, cometimos una fatalidad y nos empataron”, lamentó el Mama.
“Torque va a salir a jugar como ha salido en todos los partidos; a ser protagonista y a intentar ganarlo”, finalizó el mediocampista de 33 años, cuyo equipo quedó segundo en el grupo B con cinco puntos. Independiente lidera con ocho y Bahía también tiene cinco, pero este jueves podría alcanzar la línea del primero si gana en su visita a Guabirá, que todavía no sumó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]