El defensa de Montevideo City Torque, Diego Arismendi, con pasado en Nacional, aseguró que: "siempre le quiero ganar a Peñarol" en referencia al duelo del próximo domingo ante los mirasoles en el Centenario.
"Estamos transitando una semana normal desde la preparación", dijo el "Mama" en el programa "Tirando Paredes" de Radio 10.10 AM y agregó: "es un partido muy importante, donde nos jugamos muchas cosas y hay que estar lo más tranquilos posibles".
Torque tiene 22 unidades en el Clausura, dos por delante de su rival de turno y a tres de Liverpool, líder, con cuatro fechas por disputar, por lo cual es cotejo será muy importante para pensar en mantenerse en la pelea.
"Siempre es especial jugar contra Peñarol, pero trato de estar sereno, enfocarme", contó y siguió narrando: "siempre le quiero ganar, pero hay que tener la tensión justa y necesaria para poder jugar y pensar cuando estamos en la cancha".
Cancha y más
Consultado sobre la decisión de jugarlo en el Centenario y no en el Charrúa, Arismendi, confesó: "por las conversaciones que hemos tenido, casi todos preferimos jugar en césped natural y consideramos que es lo mejor para un partido de este calibre".
"La idea es siempre generar chances de gol, ser intensos en ataque. Por lo general llegamos muchas veces y no concretamos tanto como ante Wanderers (8-2 de la fecha pasada) donde casi todas en las que nos acercamos, convertimos. Esperemos repetir el fin de semana y que sea un partido favorable a nuestros intereses".
Por último, terminó haciendo referencia a Pablo Marini, el entrenador de los celestes y explicó: "tiene una gran idea de trabajo, innovadora, que le da mucha intensidad y responsabilidad al jugador tanto en el juego como en la toma de decisiones. Eso nos hace crecer desde todo punto de vista y está viendo en la cancha".