El Departamento Arbitral de la Asociación Uruguaya de Fútbol designó a Javier Feres como juez central para la final del Torneo Intermedio, prevista para el próximo domingo a las 16 horas en el Parque Viera entre Defensor Sporting y Danubio.
Feres, quien a sus 33 años lleva siete meses siendo internacional, estuvo suspendido dos fechas tras el partido que La Luz le ganó a Peñarol con un penal mal sancionado y la expulsión de Hernán Menosse en la misma jugada.
Después de aquel cotejo de la primera etapa del Intermedio, volvió para la cuarta con Wanderers-River Plate y ya no volvió a faltar hasta la última. Dirigió el 2-2 entre Racing y Nacional por la quinta, el 2-1 de Defensor Sporting ante Danubio en la sexta y el 1-0 de Wanderers recibiendo a Boston River en el marco de la séptima.
Los asistentes de Feres para la final del Intermedio serán Agustín Berisso y Héctor Bergaló, y como cuarto árbitro aparecerá Daniel Rodríguez. A cargo del VAR estarán Antonio García, Jonhatan Fuentes y Nicolás Tarán.