El retorno del torneo Clausura no estuvo excento de los homenajes y recuerdos por el fallecimiento del jugador tricolor Juan Izquierdo y en cada uno de los partidos se fueron dando diferentes momentos muy emotivos.

En el duelo entre Peñarol y Miramar Misiones en el Centenario tuvo un arranque muy especial donde ambos planteles salieron a la cancha y mostraron diferentes pancartas.

Los carboneros presentaron una que rezaba: “Por siempre Juan. Fuerza familia Izquierdo”. Los cebritas hicieron otra con el mismo texto: “Por siempre Juan.

Luego se formaron en torno al circulo central para realizar un minuto de silencio el cual fue respetado por casi todo el estadio, a excepción de un grupo de hinchas carboneros en la Ámsterdam que se mantuvieron cantando.

También se dio un gesto diferente en el partido entre Wanderers y Racing donde el equipo bohemio utilizó su camiseta de alternativa bordó con el nombre "J. Izquierdo" en la espalda de todos los jugadores.

En el Tróccoli, en lo previo al duelo ante Cerro y Defensor Sporting, el capitán del local colocó una camiseta del jugador formado en el club en el centro del campo de juego durante el minuto de silencio.

Además, los albicelestes lucieron un brazalete negro con la cara del defensa, el cual beso Santiago Ramírez para luego señalar al cielo tras convertir el gol de la apertura.