Danubio y Boston River empataron 1-1 en Jardines del Hipódromo por la séptima fecha del torneo Clausura. Emiliano Gómez abrió el marcador para el Sastre, mientras que Sebastián Fernández lo igualó para el Franjeado.
La primera situación de juego la tuvo el conjunto visitante a los 4', cuando Juan Manuel Gutiérrez quiso sorpender, definió de zurda y Mauro Goicoechea le negó la ocasión de muy buena manera.
El equipo local respondió a través de un intento cruzado de media distancia por parte de Mauro Zárate, quien no tuvo fortuna. A los 26', el ecuatoriano Branda pisó el área, quedó mano a mano y tuvo la más clara con un remate que tapó el arquero Santiago Silva de gran manera.
En el minuto 28, Boston River contratacó llevó la jugada de izquierda a derecha, sector en el que se ubicó nuevamente Gutiérrez, quien mandó su disparo por encima del travesaño.
Con agresividad y firmeza en cuanto a la marca, los equipos no lograron generar más situaciones y la primera parte terminó de esa manera. El trámite era chato y ninguno lograba imponer condiciones, por lo que no se sacaban diferencias.
El Sastre comenzó con la iniciativa en el complemento, cuando Emiliano Gómez sacó un potente remate que se elevó por encima del travesaño defendido por Goicoechea a los 48 minutos. Un zurdazo, que se perdió alto, desde lejos por intermedio de Kevin Lewis fue la respuesta danubiana diez minutos más tarde.
Cuando transcurrían 63 minutos llegó la primera alegría del partido: el recientemente ingresado, Hernán Novick, buscó con un centro a Emiliano Gómez, que se ocupó de abrir el marcador a través de un cabezazo.
En el minuto 76, Alejo Cruz abrió con Gonzalo Bueno, que hizo la personal, pisó el área, encaró por izquierda y asistió a Sebastián Fernández, quien se encargó de mandar la pelota al fondo de la red y empatar el partido. Con el gol de la igualdad, el equipo local volvió a encontrarse en el encuentro y comenzó a empujar, buscando dar vuelta el resultado.