Wanderers goleó 3-0 a Fénix en el Parque Capurro con goles de Rivero, Méndez y Pais. El bohemio llega a 7 puntos y se sube momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.
El primer tiempo comenzó muy chato, con pocas llegadas y mucho juego en la mitad de la cancha. Sin embargo, Fénix fue quien más se aproximó, generando varios tiros de esquinas y obligando a Ignacio De Arruabarrena a responder en un par de ocasiones, pero sin problemas.
A los 27' minutos sucedió la más clara, cuando Hernán Rivero conectó un cabezazo tras un centro desde la derecha y Francisco Casanova sacó al córner muy bien estirándose abajo. Un minuto más tarde, Nicolás Quagliata levantó un centro lateral y el propio delantero argentino cabeceó para poner el primer gol del encuentro.
El partido se encendió y enseguia Fénix salió en busca del empate, obligando a una buena intervención del arquero bohemio en un contraataque. Minutos después, el local encontró un tiro libre muy cercano al área, pero la pelota se estrelló en la barrera.
Antes del cierre de la primera parte, la defensa de Wanderers falló y Mariano Nichele aprovexhó para quedarse con la pelota, pero su disparo se perdió por encima del travesaño. El albivioleta no pudo aguantar el ritmo de los primeros minutos y perdió energía.
Todo igual
La segunda parte comenzó lenta y recién a los 53' Wanderers tuvo una situación peligrosa con un remate lejano, pero tampoco complicó al arquero del ave. A los 62', Fénix tuvo una chance muy clara, donde Fabián Estoyanoff recibió la pelota en el punto penal, pero ante la salida del arquero, su remate se fue alto.
A los 78', Mauro Méndez convirtió el segundo gol de penal tras una gran jugada individual de él mismo. Sin embargo, la falta pareció ser fuera del área. Al minuto siguiente, Gonzalo Vega casi lo empate de cabeza tras un muy buen centro de Roberto Fernández.
El bohemio lo liquidó definitavamente a los 90+2'. cuando después de un contraataque muy bien hilvanado, Leonardo Pais definió de cabeza y puso el tercer y definitivo gol.