Rentistas se recuperó de la dura caída que padeció en la primera fecha del Apertura: derrotó 2-1 a Boston River en el Parque Artigas. El Bicho jugó los últimos 20' del partido con uno menos por la expulsión de Martín González.
El negocio para Rentistas estuvo en tirar pases largos para que Emiliano Villar superara a sus marcadores y quedara mano a mano con el arquero de Boston River. Pues el delantero del Bicho tuvo dos situaciones claras: una la atajó Gonzalo Falcón y la otra la sacó el defensor Ismael Tejería.
Boston River no sabía cómo generar peligro al arco del visitante. Su primer disparo al arco fue gracias a que Facundo Labandeira llevó a cabo una buena acción individual por la derecha, tiró un centro que le salió un excelente remate al arco, que tapó muy bien Yonatan Irrazabal.
Rentistas contó con un tiro libre que mandó al área de Boston River. Tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Joaquín Sosa, quien disparó y entre varias piernas de jugadores de ambos equipos se metió adentro del arco para decretar el 1-0 parcial a los 32'.
¿Lo bueno para Boston River? Es que empató rápido. Labandeira inició la jugada por la derecha, lanzó un excelente cambio de frente para Winston Fernández, quien centró para que Rubén Bentancourt marcara el 1-1 a los 37'.
En el complemento se mantuvo la misma tónica del encuentro: Rentistas fue un poco más que Boston River. Recién pudo capitalizarlo a los 66' tras un tanto de Villar, quien solo tuvo que empujar la pelota debajo del arco.
Hubo tiempo para la expulsión de González a los 70'. Rentistas se resguardó en el fondo, mientras que el local intentó por todos los medios conseguir el empate, pero nunca lo consiguió y alcanzó su segunda caída en el Apertura.