Liverpoolderrotó a Rentistas con un solitario gol al cierre del primer tiempo y llegó a 10 puntos, colocándose cerca de la zona alta. Por su parte, el bicho colorado se mantiene con 6 unidades y el interinato de Marcos Villano no comienza de la mejor manera.
La primera situación clara llegó a los 9 minutos, cuando Baltasar Barcia logró rematar, pero Sebastián Britos se estiró y atrapó el balón abajo. Seis minutos más tarde, Thiago Vecino recibió un gran pase al área, pero Sebastián Fuentes golpeó la pelota antes de que el ariete pueda definir.
Después de varios minutos donde ambos equipos quisieron tener la pelota, fue el negriazul el que empezó a tener la posesión y a los 19', Vecino volvió a tener una chanca, esta vez un cabezazo que pasó cerca del travesaño.
Alan Medina, a los 45+1 minutos, anotó el gol que abrió el marcador tras un tiro libre lateral ejecutado al segundo palo; cortando, además, una racha de cinco partidos sin convertir para el conjunto de Jorge Bava. De esa manera acabó un primer tiempo muy cortado y con poco fútbol, que tuvo seis amonestados.
El segundo tiempo comenzó muy lento y sin llegadas. Recién a los 63', Rentistas, que comenzó a irse más al ataque, pudo tener una aproximación con un cabezazo, pero sin mucho peligro para el arco custodiado por Britos.
El bicho colorado consiguió rematar en tres oportunidades en los últimos 15 minutos, pero sin puntería. Hernán Figueredo tuvo la primera del negriazul en la segunda mitad a los 88', pero el disparo se perdió apenas afuera.
Barcia tuvo el empate a los 90+5', pero Britos se quedó con la pelota abajo. Finalmente, Liverpool logró quedarse con la victoria después de sufrir hasta el final.