Boston River venció 1-0 a Rampla Juniors en el estadio Olímpico por la fecha número 12 del Torneo Apertura, con un gol de Juan Manuel Gutiérrez.
El comienzo del trámite era chato y disputado en la mitad de la cancha. Ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones ante su rival. Recién a los 15' llegó el primer remate al arco por parte de la visita y por intermedio Emanuel Beltrán con un tiro que tapó muy buen el arquero local Andrés Samurio. Luego, a los 17', Tomás Adroyan intentó para los locales con un disparo que se fue afuera.
El recurso que utilizaba el Picapiedra para generar peligro era el tiro de media distancia. En el minuto 24, Adoryan volvió a probar, pero su remate se perdió lejos. La respuesta visitante llegó un minuto más tarde, cuando Agustín Amado colocó un centro desde la izquierda para Bruno Damiani, quien, ubicado dentro del área, conectó un cabezazo cruzado que se fue apenas ancho.
A los 50', Adoryan remató ante la buena tapada del arquero González. Cuando transcurrían 57 minutos, Samurio dio un rebote largo luego un tiro de Amado y apareció Juan Manuel Gutiérrez para aprovechar el mano a mano y abrir el marcador.
En el minuto 58, Damiani sacó un remate desde afuera del área que se fue apenas cruzado. Los sastres se acomodaban en el campo de juego y hacían méritos para encontrar el segundo gol.
Los picapiedras estaban jugados al contragolpe, pero no se entregaban. Varias oportunidades tapadas por Samurio, y también desperdiciadas por la ineficacia visitante, mantenían las esperanzas en los locales, que aprovechaban las desatenciones defensivas del Sastre. Sin embargo, el pitazo final de Andrés Martínez confirmó los tres puntos del elenco de Jadson Viera.