Brasil se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en fútbol masculino tras vencer 2-1 a España en el alargue de la final. La Canarinha, con este título, alcanzó a Argentina y a Uruguay como los países sudamericanos con más medallas doradas en fútbol masculino con dos. La primera la consiguió en Río 2016.
Richarlison, una de las grandes figuras de la selección brasileña olímpica, pudo ser el gran villano de la final. Porque contó con un penal y lo tiró por encina del travesaño. Lo bueno es que su equipo ganó y se adjudicó la medalla.
Ni bien se dio el título, el futbolista del Everton de Inglaterra publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que fue furor. "SE BUSCA RIVAL EN SUDAMERICA", escribió Richarlison, quien participó en la final de la Copa América 2021 donde se consagró campeón Argentina en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
No es la primera vez que Richarlison carga a Argentina. Cuando la Albiceleste quedó eliminada en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos se burló subiendo una foto a su cuenta de Instagram con un mensaje: "Chau".