“Es un sueño esto. Fue una regata que estuvimos analizando toda la noche de ayer. Teníamos una posibilidad y había que aprovecharla”, dijo Bruno Cetraro en diálogo con FútbolUy minutos después de lograr la clasificación a la final olímpica del doble par ligero.
“Las condiciones de la pista hoy para nosotros son ideales porque estamos acostumbrados a remar allá en el Lago Calcagno, donde siempre hay viento y mucha ola”, agregó el remero uruguayo de 23 años, debutante olímpico en estos juegos de Tokio.
“Hoy fue el día para nosotros; le sacamos el máximo jugo a esa situación. Hoy estamos felices y con ganas de mucho más “, añadió, y no se pone un límite para la final de hoy a las 21:50 horas porque “hay que soñar con la medalla”. “Uno viene a ganar”, comentó.
“Me puse en la cabeza que quería llegar a los Juegos Olímpicos y en el camino me crucé con Felipe (Klüver), que hoy para mí es un hermano”, señaló, ignorando por completo el cansancio que se viene acumulando desde el viernes porque “la felicidad a uno lo llena de energía”.
Agradeció a su familia porque “está todos los días” y es “la gran responsable de todo esto”. “Haber llegado a la semifinal nos daba vida. Para nosotros era una final y acá estamos contando esta historia”, concluyó.