Tite, entrenador del Flamengo, resaltó el juego de Giorgian De Arrascaeta y Nicolás de la Cruz jugando de titulares y mostrando toques de calidad “importantísimos” en la victoria por 4-0 ante Boa Vista del martes que los clasificó a las semifinales del torneo Carioca en forma anticipada.
El “Cocho”, ídolo de la institución, fue autor de dos goles, mientras que De La Cruz colocó una asistencia jugando como volante en su equipo, donde además vieron acción Guillermo Varela y Matías Viña.
“Jugaron un gran partido”, dijo Tite sobre la chance de que ambos se complementen en cancha como mostraron en la victoria en el Maracaná: “Es una de las grandes posibilidades que tenemos para utilizar y lo demostraron jugando mucho”.
“Se trata de no tener un equipo predecible y contar con varias alternativas, como cuando teníamos un cuarteto de centrocampistas. Ellos jugaron y articularon mucho nuestro accionar", terminó repitiendo.
“Tenemos que estar ahí, aportar”, dijo De Arrascaeta por su parte: “Ya sea con una asistencia o un simple pase. Creamos muchas situaciones, pero todavía tenemos cosas que mejorar, aunque hay que celebrar el buen inicio de trabajo”.