Este jueves, Flamengo perdió 1-0 en la altura de La Paz frente a Bolívar por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero igualmente clasificó a la siguiente instancia gracias al 2-0 conseguido en Maracaná y ahora se enfrentará con Peñarol.
Sin embargo, la noche no fue de festejos para el Mengão y hay preocupación. El club informó hoy por la mañana que, tras el partido, “el técnico Tite enfermó y requirió asistencia del servicio médico”. “Se detectaron elevaciones de la frecuencia cardíaca y arritmias provocadas por la altitud. El técnico fue atendido y asistido rápidamente por médicos y personal a su regreso a Río de Janeiro”, ahondaron.
“Luego de desembarcar, fue trasladado directamente al Hospital Copa Star para realizarse pruebas que confirmaron fibrilación auricular. El informe no ha indicado hasta el momento la necesidad de una intervención quirúrgica. El técnico se encuentra lúcido y estable, pero permanecerá hospitalizado para revertir el cuadro mediante medicación. Deseamos a nuestro comandante una pronta recuperación”, cierra el comunicado.