FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este jueves, Flamengo perdió 1-0 en la altura de La Paz frente a Bolívar por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero igualmente clasificó a la siguiente instancia gracias al 2-0 conseguido en Maracaná y ahora se enfrentará con Peñarol.
Sin embargo, la noche no fue de festejos para el Mengão y hay preocupación. El club informó hoy por la mañana que, tras el partido, “el técnico Tite enfermó y requirió asistencia del servicio médico”. “Se detectaron elevaciones de la frecuencia cardíaca y arritmias provocadas por la altitud. El técnico fue atendido y asistido rápidamente por médicos y personal a su regreso a Río de Janeiro”, ahondaron.
“Luego de desembarcar, fue trasladado directamente al Hospital Copa Star para realizarse pruebas que confirmaron fibrilación auricular. El informe no ha indicado hasta el momento la necesidad de una intervención quirúrgica. El técnico se encuentra lúcido y estable, pero permanecerá hospitalizado para revertir el cuadro mediante medicación. Deseamos a nuestro comandante una pronta recuperación”, cierra el comunicado.
O Clube de Regatas do Flamengo informa que, após a partida de ontem, em La Paz, o técnico Tite passou mal e necessitou de atendimento do Departamento Médico rubro-negro.
— Flamengo (@Flamengo) August 23, 2024
Foram detectadas elevações da frequência cardíaca e arritmia causadas pela altitude. O treinador foi… pic.twitter.com/xq0VbrnVuI
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]