El estadounidense Tiger Woods, ganador de 15 'majors', anunció este domingo que viajó a Augusta (Georgia, EEUU), aunque aún no confirma si jugará de jueves a domingo el Masters, primer grande de la temporada y que ha ganado en cinco ocasiones.
"Hoy me dirigiré a Augusta para continuar con mi preparación y práctica. La decisión de si juego o no es cuestión de tiempo", señala Woods en las redes sociales, en las que también felicitó a Anna Davis, de 16 años, por su victoria el sábado en el Augusta National Women's Amateur.
El legendario golfista, ganador del Masters en cinco ocasiones -la última en 2019-, se probará en los próximos días en el Augusta National para decidir si se encuentra en condiciones de jugar el torneo de maestros. Sigue recuperándose del accidente de coche que sufrió en febrero de 2021 y que casi le costó la amputación de la pierna derecha.
La expectación en torno a la posible aparición de Woods, de 46 años, en el Masters creció después de que jugara rondas de práctica en el Augusta National a principios de esta semana después de que su avión fuera rastreado volando a Augusta, informa el PGA Tour.
Tiger Woods dijo en febrero que no sabía cuándo volvería al golf competitivo.
Con información de EFE