El golero de Peñarol, Thiago Cardozo, aseguró que el próximo lunes ante La Luz buscarán seguir por la senda de la victoria en el Apertura con un plantel que tiene “mucha jerarquía”.

Cardozo comenzó haciendo referencia al triunfo en el debut por 2-0 ante Cerro y mencionó: “Es importante ganar, comenzar con el pie derecho y sumando por tres. Es cierto que quedaron cosas para mejorar, pero es mejor hacerlo desde la victoria”.

También hizo referencia al hecho de poder mantener la valla invicta en dicho duelo, algo que lo llevó a reflexionar: “Entreno mucho para que esto suceda. Sabemos que tenemos mucho desequilibrio en la ofensiva con este plantel, y lograr no recibir goles es clave para potenciar esa valencia”.

Sobre La Luz, próximo rival y que llega tras caer con Wanderers en su debut, analizó: “Cada equipo tiene su dificultad, sabemos el planteo que nos pueden hacer y estamos trabajando sobre eso. Tenemos jugadores de jerarquía para que los demás se preocupen por nosotros”.

Y cerró diciendo que todos los jugadores que llegaron “se acoplaron muy bien, juntos tiramos para el mismo lado, es hermoso estar en este club y tenemos mucha ilusión”.