Contenido creado por Alberto Sobrero
Tenis
¿Sin gente?

Tenis: Presidente de Federación francesa no descarta jugar Roland Garros sin público

"Organizarlo sin espectadores permitiría mantener una parte del modelo económico: derechos televisivos y patrocinios”, dijo Giudicelli.

10.05.2020 13:54

Lectura: 2'

2020-05-10T13:54:00-03:00
Compartir en

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, asegura este domingo en una entrevista al semanario "Journal du Dimanche" que este plan permitiría mantener al menos una parte del modelo económico.

"Organizarlo a puerta cerrada permitiría mantener una parte del modelo económico, los derechos televisivos y los patrocinios", señaló Giudicelli.

El torneo francés es un motor económico para el tenis nacional y representa cerca del 80 % de los ingresos de la federación, según el semanario. Solamente los derechos de difusión suponen más de un tercio de la facturación de la competición.

Sobre la posibilidad de retrasar el Roland Garros del 20 de septiembre anunciado al 27 dijo que "no cambiaría gran cosa" y que todavía es pronto para determinar con precisión el calendario.

En cualquier caso, el presidente de la FFT señaló que no descartan ninguna opción y que "dar prioridad" a una de las alternativas que se barajan sería "perderse en conjeturas" por la falta de visibilidad.

"Pueden pasar muchas cosas a nuestro alrededor. Nos mantenemos concentrados en lo que tenemos que hacer, ofrecer un torneo en las mejores condiciones", indicó.

EFE/FútbolUy

Comentarios: 246
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 25
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10… 20…  Siguiente »


02/02/2023 21:02:39
Y el celular que falta?
Juas juas juas

País bananero?
Continúa
+3 0 3
CapitanTeamela - 02/02/2023 19:17:24
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-2
02/02/2023 19:06:00
@ANTONIO_CABRERA un poco viejo y fantasioso el libreto, pero pa comico andas barbaro.
Continúa
+1 0 1
RAFAZ - 02/02/2023 16:34:21
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-2
02/02/2023 16:30:59
@ANTONIO_CABRERA jajajajajajajajaja tremenda película acción tenés en la cabeza. Poco espacio, pero lleno de una película.
Continúa
+4 0 4
RAFAZRAFAZ
RAFAZ
"Para decirlo todo en una palabra, las causas, en historia mas que en cualquier otra disciplina, no se postulan jamás. Se buscan... Comentar estado
02/02/2023 16:30:43
Que se conozcan todos los chats y toda la verdad sobre Fibra&Princeso y después vemos si el Falopita Poubre no renuncia....
Continúa
+3 -2 1
Pinchinatti - 02/02/2023 14:22:49
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-2
02/02/2023 13:58:07
O está loco o esto ya es intolerable en un país democrático Debe ser juzgado quien lo contrató. Si fuera la inversa, si fuera frentista imagino lo que hubieran pedido los de la coalición multicolor... qué cinismo por favor!!!
Continúa
+14 -2 12
02/02/2023 12:58:29
Señor @ANTONIO CABRERA por sus escritos ud. es seguramente un superviviente de la "Doctrina de la Seguridad Nacional" que campeó en este país desde los 60 y principalmente en la Dictadura, y que aún es reciclada por los sectores mas derechistas de este país. En resumen, la "culpa" de todos los males de esta sociedad es la ideología MARXISTA-LENINISTA que, como Satanás, no duerme y está constantemente extendiendo sus tentáculos para asegurar el poder. Esta postura, que fué muy funcional a los intereses políticos de derecha, de los EEUU y de los militares en este país en los 60 y 70, se mantiene hoy en día en mucha gente con un perfil sicológico intolerante, reacio a los cambios, con un profundo MIEDO a lo distinto ...
Continúa
+8 -5 3
02/02/2023 11:19:06
@montevideoportal
que posibilidades hay de eliminar a OSCAR DUARTE??
Continúa
+10 0 10

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10… 20…  Siguiente »


DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR